El Rosario

testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1

AVENTURA CON ORÍGENES DE SAL Y RÍO

 

En lo alto de la cordillera occidental se levanta el mirador del río Patía, así es conocido nuestro destino de El Rosario, quien rinde homenaje a la riqueza natural y cultural de una región de bosque seco, contrastado con el encuentro del relieve montañoso que se presenta como un gran bosque de niebla, es reconocido como el pueblo perdido de la sal, debidos a sus yacimientos; pero es el Río Patía el gran protagonista junto con sus habitantes y cuidadoras que forman una belleza escénica, con la convicción de salvaguardar y proteger el bosque se nos invitan través de la observación de halcones y en sus senderos a reconocer la importancia de la conservación, así mismo disfrutando de una taza de café se teje la tradición de este lugar, y cocineros tradicionales que nos deleitan de la historia y sus antiguos habitantes a través de sus recetas no olvidadas, al descender del bosque entre aves y mariposas se nos impulsa a ese encuentro con el Patía para aventurarnos y disfrutar de un descenso panorámico por el río a través de las actividades de rafting y tubing, remando río abajo en una serie de diversos rápidos, mientras se disfruta del impresionante paisaje del macizo colombiano.

 

LO IMPRESCINDIBLE EN EL ROSARIO:

 

  1. Río Patía: Obtenga una nueva perspectiva de aventura con un tour de rafting en el río Patía. Después de una demostración de seguridad, emprenda una excursión en aguas mientras desciende por el desfiladero del río. Navega por los diferentes rápidos o una actividad más tranquila en tubing durante esta emocionante aventura fluvial.
  2. Bosque seco: Disfruta de las particularidades de fauna y flora de este sensible ecosistema en bicicleta o caminando descubre la belleza y la importancia de las acciones de conservación.
  3. Barras de café: A través de una taza de café conocerás la historia de esta región particular y llena de contrastes.
  4. Cocinas tradicionales: El rescate de las tradiciones y el bienestar a través de los alimentos será una actividad imposible de olvidar.
  5. Avistamiento de aves: Entre senderos de bosque de niebla y con el contraste de bosque seco, se contempla la posibilidad de una gran variedad de aves, resaltado la familia de Halcones que enmarcan esta actividad.

EXPERIENCIAS

Conoce las mejores experiencias que tenemos para mostrar en cada una de estas regiones.

To start a Whatsapp chat with an advisor fill out the form below