Orito

testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1

PARAISO DEL AGUA EN EL PIAMONTE AMAZÓNICO

 

Conocido como el paraíso amazónico, este lugar nos envuelve con su gran diversidad y enfoque de acciones colectivas por la conservación y la sostenibilidad que propicia la vida de incontables especies amazónicas de fauna y flora, siendo el senderismo una exquisitez para viajeros y locales entre aves, primates y herpetos enriquecen la visita no solo para contemplar la belleza natural sino también para aprender y divulgar la importancia de restaurar y conservar. Armónicamente conjuga las bondades de sus tierras y las manos laboriosas de sus comunidades en cultivos de cacao, plátano y caña de azúcar y cultivarse de la tradición milenaria de la apicultura y demás oficios tradicionales de este Destino Emergente Andino amazónico paraíso del agua.

 

LO IMPRESCINDIBLE EN ORITO:

 

  1. Cascadas: A través de senderos enriquecidos con avistamiento de fauna y flora donde al final del camino se contempla y disfruta de algunas de sus famosas cascadas como Cascada Silvania, La Ortiga, El tigre, Cabello de Indio, Chigayaco entre otras.
  2. Rappel y torrentismo: En la vereda Silvania se disfruta de esta gran aventura, con un descenso de casi 35 mys
  3. Avistamiento de fauna y flora: Al interior de sus senderos se puede contar con la oportunidad de observar aves como (Rupicola peruvianus Tangara, callophrys Capito auratus) primates (Lagothrix lagotricha, Leontocebus nigricollis, Pithecia milleri) y herpetos (Dendropsophus manonegra, Pristimantis sp.).

EXPERIENCIAS

Conoce las mejores experiencias que tenemos para mostrar en cada una de estas regiones.

To start a Whatsapp chat with an advisor fill out the form below