Experiencia de Nare y Delfines en San José del Guaviare

Availability Inquiry Form

Operator

Plica Travel

Nos vamos de avistamiento de delfines amazónicos, Nuestro ruta comienza a las 5.30 am, el gallo canta y el amanecer nos da la bienvenida a nuestra ruta de 3 horas de recorrido hasta el lugar conocido como la bufalera, después de 1 hora y media de recorrido pasando por el corregimiento el Boquerón, tomamos nuestro desayuno campesino, para luego, continuar hasta el inicio del sendero de bosque inundable, un sendero en temporada de sequía de 3 kilómetros bajo dosel, observando primates, aves y bosques característicos del piedemonte amazónico. En temporada de lluvia estos bosques se inundan por lo que el recorrido se hace en embarcaciones pequeñas. Al llegar nos reciben lugareños quienes serán nuestros anfitriones y engrandecerán la experiencia, allí nos preparamos para el recorrido por la laguna Damas del Nare, su principal atractivo es la observación del delfín rosado, amistoso, social y curioso por naturaleza.

Sobre las 3 p.m. damos inicio a nuestro regreso al casco urbano de San José del Guaviare. En esta zona los atardeceres y épocas de luna llena son increíbles y nos muestran por qué Guaviare es un lugar mágico por naturaleza. Si desea pasar la noche en la laguna, los lugareños cuentan con zona de camping y en la noche los senderos son de foqueo “avistamiento de fauna nocturna”.

Salida Icon
Departure Time and Location

San José del Guaviare - 5:30 am

Regreso Icon
Return Time and Location

Vereda laguna Damas del Nare 3:00pm

Duración Icon
Tour Duration

112 hours.

Nuestra ruta comienza a las 5.30 am, l recorrido se caracteriza por sus bosques inundables, observación de primates, aves y bosques característicos del piedemonte amazónico. La ruta tarda  3 horas en camionetas 4x4 hasta el lugar conocido como la bufalera, después de 1 hora y media de recorrido pasando por el corregimiento el Boquerón, tomamos nuestro desayuno campesino, para luego, continuar hasta el inicio del sendero de bosque inundable, un sendero en temporada de sequía de 3 kilómetros bajo dosel.  Sobre las 3 p.m. damos inicio a nuestro regreso al casco urbano de San José del Guaviare.

Incluye

  1. Transporte ida y regreso hasta el lugar de visita
  2. 1 guía profesional -guía baquiano según el lugar
  3. Almuerzo de acuerdo al ofrecimiento por las comunidades campesinas
  4. Desayuno
  5. Recorrido en lancha
  6. Entradas a sitios de visita.
  7. seguro de asistencia

Nota* No incluye; gastos no estipulados en el plan – no incluye alojamiento

RECOMENDACIONES

  • Vacuna contra la fiebre amarilla y tétano.
  • Zapato cerrado con disponibilidad para mojar, botas de caucho
  • Camisa manga larga, sombrilla o Cachucha, carpa o impermeable
  • Repelente y bloqueador.
  • Impermeable
  • Traje de baño.
  • Linterna, cámara, binoculares.
  • tarro para hidratación
  • Documentos personales
  • Morral de mano, Bolsa plástica.

Related Experiences


Visited Experiences

Operadores de San Jose Del Guaviare

To start a Whatsapp chat with an advisor fill out the form below