Guaviare y Meta, 6 días/6 Noches - Senderos precámbricos

From $5,800,800 COP

Reservation with 10% off

Prices vary according to the season, number of adventurers and the type of plan you choose.

To complete your purchase, please fill out the attached form. Once completed, you will be redirected to the WhatsApp contact of the tour operator to finalize the transaction.

Operator

Payara Camp

Un plan de 6 días y 6 noches por los departamentos de Meta y Guaviare para conocer el cañon del Guejar y la Serranía de la Lindosa; una ruta que te llevará por parte del Escudo Guayanés; el área geológica y natural más antigua del planeta, formada en la era precámbrica hace mas de 400 millones de años, presente en Venezuela, Brasil y Colombia, un territorio donde confluyen los paisajes mas biodiversos del planeta: la Orinoquía, Amazonía y el Guayanés. El tour se opera a partir de 7 y hasta 21 personas.

Viaja  con tu familia y/o grupo de amigos y obten descuentos especiales.

Salida Icon
Departure Time and Location

10 am, Iniciamos en Villavicencio

Regreso Icon
Return Time and Location

6 pm, San José del Guaviare

Duración Icon
Tour Duration

6 days.

DIA 1: Punto de encuentro aeropuerto de Villavicencio; cerca de allí viviremos dos de las experiencia mas primitivas del hombre: montar a caballo y disfrutar de una deliciosa carne a la llanera. En la tarde viajareos a San José del Guavire.

DIA 2: Toda la Magia del Guaviare en este lugar. Un cañón de roca precámbrica le da forma al Raudal del Guayabero; navegaremos en sus agitadas aguas y en el tepuy de pinturas rupestres, conoceremos la mítica historia del Yuruparí.

DIA 3: Visitaremos la puerta de Orión, una caprichosa formación geológica tan antigua como nuestro territorio, nos conecta con la cosmogonía de los pueblos amazónicos y el jaguar, luego seguimos hasta un hermoso río con plantas de color rosa. Y en la tarde conoceremos un laguna donde habita la anaconda, madre de la natureleza y eterna compañra del jaguar.

DÍA 4: Pinturas rupestes de Nuvo Tolima y Tuneles naturales: Un Tepuy con pinturas rupestres y un conjunto de cavernas daban abrigo a milenarias comunidades migrantes. Enigmáticas formaciones rocosas, hacen de la serranía un escenario majestuoso de este gran parque natural.

DIA 5: Piscinas del Guejar: una avetura en un lugar lleno de historia, paisajes y aventura, en la serranía de la Macarena.

DIA 6: Aventura de rafting en el cañón del rió Guejar: Paisaje único e irrepetible de gran riqueza natural y belleza escénica. En la tarde regresamos a Villavicencio y al otro día nos despediremos en el aeropuerto.

  • Incluye transporte terrestres desde el aeropuerto de Villavicencio, todo el tour hasta el regreso nuevamente al aeropuerto de Villavicencio
  • Desayuno, almuerzo y cena todos los días.
  • Ingresos a los atractivos por visitar y demás costos comunitarios.
  • Guía de Turismo de naturaleza, experto local.
  • Hospedaje: Alojamiento en acomodación compartida por 6 noches, ultima noche en Villavicencio.
  • Transporte terrestre y/o fluvial local para todos los desplazamientos programados.
  • Seguro de asistencia médica en caso de emergencia.

  • Gastos personales.
  • Gastos no estipulados en el programa.
  • Tiquetes aéreos o terrestres desde su origen, e impuestos, tasas o contribuciones que los graven tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y otros cargos.
  • Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, lavandería, minibar, extras y propinas, entre otros.
  • Cualquier gasto o servicio no detallado.
  • Alimentación y traslados no estipulados en el plan.
  • Actividades y/o visitas no estipuladas en el plan.
  • Servicios de guardería para mascotas y/o alimentación.
  • Gastos veterinarios.

Ropa cómoda de fácil secado, camisas manga larga, zapato cerrado de amarrar, sombrero o gorra de sol, impermeable para la lluvia, mochila o morral que te permita tener las manos libres, botellito para el agua, linterna, repelente contra mosquitos, bloqueador solar y mucho entusiasmo.

Gafas de sol, vestido de baño, toallas, binoculares o cámara fotográfica, sujetador y protectores impermeables para su celular y equipos tecnológicos, alimentos o snaks energéticos, si trae mascotas el sujetador debe ser tipo arnés, porta documentos impermeable.

Related Experiences


Visited Experiences

Operadores de San Jose Del Guaviare

To start a Whatsapp chat with an advisor fill out the form below