Refugio para el alma, libertad para el espíritu

Formulario de reserva

Actividad operada por: Servicios Turísticos El Refugio - Hotel Campestre


Alojamiento en cabañas a 800metros del centro de La Macarena, un lugar ideal para disfrutar senderismo, avistamiento de aves, flora y fauna. Gastronomía inspirada en caño Cristales, ofrecemos el plato Macarenense y menús de la casa que promueve uso de ingredientes locales y saludables. Desarrollamos convenios empresariales para experiencias turísticas de naturaleza en caño Cristales,

 

 

Hora y Lugar de Salida

El ingreso al hotel depende de la hora de ingreso al municipio programada por el visitante

Hora y Lugar de Regreso

La salida del hotel depende de la hora de regreso al lugar de origen del visitante, máximo a las 2:00PM

Duración

1 days.

Hotel campreste El Refugio ofrece acompañamiento personalizado para que tu estadìa en Caño Cristalos y demàs atractivos que visites en La Macarena sea una experiencia inolvidable.

Nuestros servicios estan orientados a cubrir las necesidades de alojamiento alimentación, bebida caliente, hidratación, refrigerio durante tu estadía en La Macarena. Atendemos requerimientos personalizados que permiten flexibilidad de horarios, y disposiciòn para ajustamos a las necesidades especificas de los planes y servicios que el operador turístico  de nuestros huéspedes tenga programado.

Informe con anticipación sus preferencias alimenticias, restricciones y aspectos relevantes que permitan ajustar el menú.
Por la temperatura y de humedad use ropa fresca y práctica, preferiblemente algodón que proteja del sol y de insectos, vestido de baño, un sombrero, gafas y protector solar. Calzado cerrado, cómodo y de buen agarre.
Cuide sus pertenencias personales. Tenga un equipo de fotografía adecuado para una experiencia única en este maravilloso lugar.
Reportar enfermedades, condiciones de riesgo o limitación de movimiento para tomar las precauciones necesarias.
Tenga dinero disponible en efectivo, ya que municipio solo tiene oficina del Banco Agrario de Colombia y corresponsales bancarios de Bancolombia y Davivienda.

Alojamiento en acomodación individual o múltiple con baño privado.

Servicio de alimentación ajustado a restricciones que deben ser notificadas con anticipación. Bebida caliente e hidrataciòn. 

Almuerzo tipo fiambre para llevar a los atractivos que se requieran, recarga de botilos con agua las veces que requiera.

Senderismo, avistamiento de aves.

Organización de eventos, uso de las instalaciones y areas sociales.

Puerto fluvial, Parqueadero gratis. Wifi. TV.

Aire acondicionado, agua caliente, servicio de bar.

To start a Whatsapp chat with an advisor fill out the form below