Belén de los Andaquíes

testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1
testimonial-author-img-1

EL MUNICIPIO CON EL NOMBRE MÁS BONITO DE COLOMBIA

 

Belén de los Andaquíes municipio con el nombre más bonito de Colombia como lo catalogan locales y foráneos, dada la particular historia al momento de bautizar este territorio, que seduce con sus paisajes, ríos y riachuelos, lagos, cascadas y caminos enaltecen la biodiversidad de este Destino emergente de selva y montaña.

Entre el bosque húmedo tropical sus senderos evocan el encuentro con la vida conectando con la energía que solo la naturaleza en sus reservas naturales logra sustraer del espíritu de los viajeros que decide adentrarse en este territorio.

Navegar sus ríos y contemplar la fauna que se entrega como un regalo al momento y oportunidad única, es una de las experiencias infaltables.

 

LO IMPRESCINDIBLE EN BELÉN DE LOS ANDAQUÍES:

 

  1. Río Sarabando: aguas color esmeralda, que en sus riberas nos adentra a través de senderos al interior de una reserva natural.
  2. Río Pescado:  navegar sus tranquilas aguas a través de la actividad de balsaje, con baquianos locales asociados y de actividades comunitarias.
  3. Salto Buinaima: Cascada de aproximadamente 50 metros de altura.
  4. Reservas naturales: En el municipio se encuentran varias áreas de conservación de índole privado y de base comunitaria con actividades de senderismo, avistamiento de fauna y bienestar.

EXPERIENCIAS

Conoce las mejores experiencias que tenemos para mostrar en cada una de estas regiones.